Libro visitas
EN ESTA SECCIÓN PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS OPINIONES Y PENSAMIENTOS, TAL QUE SUMEMOS NUESTRAS FUERZAS, AUNQUE PENSEMOS DISTINTO.
Valeria Muñoz - Valparaíso - chile - 03-04-2017 15:40:52
Hola leo sus comentarios y siento que soy yo con cada madre. Tengo 34 años y 32 semanas esperando a mi pequeña Florencia, todo parecía ser un sueño ya que tenemos a un niño de 3 añitos y ahora llegaría nuestra princesa. Hasta que en la eco de la semana 30 nos dicen que tiene hidrocefalia severa y malformación al corazón, buscamos inmediatamente la segunda opinión y fue fatal, mi bebita , mi Flo tiene una serie de malformaciones que indica que es trisomia 13, en 3 días me haré el examen de líquido amniótico. No se como he podido vivir estos días, miro a mi hijo y el me da un poco de fuerzas, hay dias que creo me volvere loca de dolor, estoy enojada, tengo pena, tengo muchos sentimientos con la vida, no quiero que me digan que tendré un Ángel que me cuidará, yo quiero cuidarla, no quiero que me hablen de fe, no quiero que me digan que son pruebas. Hablo con Dios y le digo yo no se la pedí mi Flo llegó de sorpresa, una maravillosa sorpresa, entonces porque me la quita. Busco y busco respuestas miro su ropita su cunita, los vestidos que con tanto amor escogimos para ella , ahora no se si alcanzará a nacer si la podré disfrutar aunque sea un ratitol. Creo que nadie me entiende lo que siento, cada patadita que da mi alma se parte en mil, le hablo y le digo que me perdone por llorar tanto pero que la amo demaciado y no quiero perderla. Esperp de corazón que cada una de las mamitas que estan pasando por lo mismo podamos algún día encontar el consuelo .Cariños.
Valeria Muñoz Concha - valparaiso - Chile - 03-04-2017 15:39:36
Hola a todas las mamitas y papitos que comoaten el mismo dolor que mi esposo y yo.Bueno les cuento el 10 de enero fui me hice la ecografía aue correspondía a la semana 30 de embarazo de mi amada Florencia, tengo un hijo de 3 años y mi Flo sería la princesita del hogar. Cuando comenzo la eco la doctora inmediatamente nos pregunta por si pertenecemos al Comite de Anomalias Fetales, NO!! Dije que es eso, ella continuó y después de un rato nos da la primera de todas las peores noticias , nos dice que mi bebita, mi Flo tenía problema, mi corazón se paralizó y antes que dijera algo decía que no que mi hija no, y ahi fue cuando dijo que tenía hidrocefalia severa y cveia malformación en su corazón, nos hablo en un comienzo de trisomia 21, nos cito para unos días mas con el famoso comite, Salí del hospital casi vuelta loca de dolor junto a mi esposo , pude con ayuda conseguir hora con otro médico Queria una segunda opinión, esta fue fatal mi Flo tiene una serie de malformaciones todo indica que es trisomia 13 o 18 ambas incompatibles con la vida eso nos dijeron, mañana me haré amniocentesis. Desde el el dia 10 de enero que no duermo mas de 5 horas, trato de mantenerme en pie por mi pequeño qur también necesita de mi, pero hay momentos que mi corazón me traiciona y mi cuerpo no tiene fuerzas, conocí el dolor del alma, siento que perdí la fe, odio que me digan que tendré un angel que me cuidará, esa era mi tarea cuidar a mi amadada Flo, miro su cunita su Ropa, estaba todo listo para su llegada, ahora solo me queda la esperanza que llegue a nacer.
Diana - Quito - Ecuador - 03-04-2017 15:39:23
Hola, bendiciones, tengo 32 años y una hermosa niña de 5años la cual anhelaba más que nadie un bebé en casa. Hoy tengo 18 semanas de gestación y en mi vientre vive un guerrero llamado Matias por cierto el nombre lo escogió su hermanita. Tristemente desde la 8 semana de gestación no salieron muy bien los ecos primero que el saco vitelino esta abombado y luego a la semana 12 para el eco cromosómico todo fue un desastre como padres el diagnóstico del bebé era terrible posiblemente trisonomia 18, tiene mehavejiha, onfalocema, su pie izquierdo mal formado al igual que sus manos, como los médicos dicen incompatible con la vida. Nunca escuchamos de este tipo de diagnóstico. El día del eco recuerdo que después de salir del examen tuvimos que esperar unos minutos para que nos entreguen el resultado así que como tenía hambre mi esposo me llevo a comer kfc...fue una escena triste comíamos y llorábamos sin parar sin entender xq nuestro Dios nos había mandado esta terrible prueba.....hoy a la semana 18 me hicieron en la maternidad la amniosintesis, estoy en reposo y para ser sincera muy asustada del desenlace de todo esto. Hemos decidido no abortar a menos que mi vida corra peligro, pues hace 1 año me dio un infarto cerebral sin graves consecuencias y estaba rn tratamiento cuándo me embaraze y ek médico me suspendio paulatinamente rl tratamiento que tomaba,segun el no pasaria nada...... ahora Nose si eso tuvo que ver para qué el bebé esté asi. Con mi salud todo va bien gracias a Dios. Yo nose porque Dios nos pone estas pruebas tan difícil, Nose porque Dios no termina pronto con este sufrir, Nose muchas cosas...lo único que es que la vokunde Dios siempre es buena y agradable y a los que le aman todo les obra para bien. Descansen su corazón en la voluntad de Dios entreguen sus hijos a El y el resto Dios decidirá, como padres y madres tenemos derecho a pedir fielmente por su vida y salud pero siempre al final se haga su voluntad. Es normal que lloremos, derramemos como padres nuestro corazón ante Dios, el conoce nuestro corazón,sabe que nos duele pero así mismo el da fortaleza para seguir adelante con paciencia su voluntad y Amando cada segundo el regalo de vida que puso en nuestro vientre. Con respecto a mi hija aún no le hemos contado nada según como vaya pasando los días Dios nos guiará y dará sabiduría para irla preparando sin dañar su corazón con diagnósticos humanos. Bendiciones t que Dios nos regale día a día paz y fortaleza a todos los papitos que pasamos por estos terriblesdiagnósticos humanos. Ánimo no desmayemos y sigamos declarando vida en nuestro vientre.
MARI CARMEN - Madrid - España - 03-04-2017 15:38:21
Una pregunta, normalmente en un diagnóstico de trisomia 18, lo habitual en el parto de la cesaria o parto natural?
Jessica - Antofagasta - Chile - 03-04-2017 15:38:14
Mi pequeña Mía es una astronauta que se mueve libremente en el espacio para alcanzar las estrellas. cada día, cada movimiento dentro de mi vientre, es una bendición, mi bella beba, viene con trisonomía 13. el dolor es tan grande que parte el alma, pero aun así no quiero que el llanto y la pena me impidan disfrutar su corta estadía.
 
Agregar Nuevo Mensaje
Nombre:
Email: *
Ciudad:
País:
Comentario: *
 
 

info@trisomia18.cl Chile